Thursday, June 13, 2013

Monólogo por Afrodita

Recuerdo mi primer campamento como si hubiera sido ayer.  Tenía dieciséis años y había ido en compañía de mi hermana y de mis primos. Lo que nadie espera es que, a esa edad, fueras a un campamento ¡en compañía de tus padres! Sí, ellos fueron, y, la verdad, fue una experiencia muy vergonzosa, porque mi hermana y yo éramos las únicas cuyos padres habían decidido colarse al campamento.
 
Al principio, no pudimos hacer nuevos amigos, y no sabíamos por qué nadie nos hablaba. Ahora que lo pienso, tal vez era porque mi papá era muy celoso y, cada vez que alguien se nos acercaba, lo miraba mal. Afortunadamente, decidieron irse porque, la verdad, no tenían nada que hacer en el campamento.
 
¡Qué coincidencia! Cuando se fueron, empezamos a hacer nuevos amigos. La gente nos hablaba y,  finalmente, pudimos divertirnos. Nos sentíamos libres de hacer cualquier cosa sin tener a nuestros padres vigilándonos todo el tiempo.

No comments:

Post a Comment