Wednesday, June 19, 2013

Monólogo por Jeniffer Flores

Los torniquetes de la UEES. Son siempre los responsables de que los estudiantes pierdan el bus. Sus sensores defectuosos atrasan a más de un estudiante.

Aquel día, dos compañeros y yo habíamos regresado de la casa de una amiga. Comimos unos deliciosos tacos. Al terminar, debíamos regresar a nuestras casas. Decidimos tomar el último bus que sale de la universidad, a las 10 de la noche. Faltaban dos minutos para que los buses se fueran y, para alcanzarlos, decidimos pasar los tres juntos por el mismo torniquete, creyendo que sería mas rápido.

Nos equivocamos.

Al hacerlo, solo provocamos unos minutos de desesperación, pues quedamos atrapados en él, mientras la gente se burlaba de nosotros. Finalmente, el torniquete se desbloqueó y nos liberó. Después de pasar este obstáculo, nos dimos cuenta de que nos faltaban dos torniquetes más para llegar a tiempo y tomar el bus. Como era de esperarse, aprendimos nuestra lección y pasamos cada uno con calma por los torniquetes.

Por unos segundos nos asustamos y creímos haber perdido el bus. Para nuestra suerte, los buses seguían ahí y ahora tenemos una anécdota más sobre los torniquetes de la universidad.

No comments:

Post a Comment