Friday, June 14, 2013

Monólogo por Mua

La verdad que siempre he sido de las personas que apoyan a sus amigos. Es por esta razón que decidí aceptar la invitación de un amigo. Mi amigo estaba participando en Ecuador tiene talento y nos había pedido a mí y a otras personas acompañarlo para alentarlo y ser la barra. Ese día viernes pensaba que solo me tomaría un poco de tiempo acompañarlo porque ya me había dicho que su acto seria de los primeros. Es por esta razón que decidí no almorzar nada. Ya en el teatro centro de arte nos invitan a pasar a todos los que van a ser parte del público. Para mi sorpresa mi amigo y su compañero no salían, pasaban uno tras otro concursante pero no el que yo fui a alentar. Había llegado a las 2 en punto como me había dicho mi amigo porque según él era de los primeritos. Pero ya era las 4, la verdad que uno diría me pongo a disfrutar de los otros actos.  Pero no eran los actos los que me molestaban si no una persona que se las daba de cantante, comediante y actor. Al parecer era como que el organizador o más bien diría yo el que tenía que hacer que el público no se fuera una vez presenciado a su participante. Ya no había razón para quedarse. Este ser si se le puede decir humano tenía todas las ganas de joder realmente quería levantarme y callarlo. Pero si esto me puso enojado, no estaba preparado para lo venia, mi enojo se convertiría en asombro. En unos de los actos aparecen un par de muchachos de 14 y 15 más o menos, al finalizar una del jurado Paola Farias le pregunta a uno de los jóvenes su nombre completo. Ya antes de la presentación los jóvenes se habían presentado pero solo con sus nombres. Uno de los jóvenes resultaría ser el hijo de Fausto valdiviezo. Toda la sala del centro de arte quedo en silencio. Hubo llantos de parte de Paola y se tuvo que suspender momentáneamente. Quede sorprendido ante la valentía del muchacho sabiendo que apenas había pasado 1 semana del asesinato de su padre.      

No comments:

Post a Comment